con Grenton
con Grenton
better home technology
Grenton Sp. zoo. la empresa implementa el proyecto bajo la medida 3.3 Apoyo para la promoción e internacionalización de empresas innovadoras, submedida 3.3.3 Apoyo a las PYME en la promoción de marcas de productos - Ir a la marca Programa operativo de desarrollo inteligente, 2014-2020 cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional con el número POIR.030303-12-0015/17.
La participación de Grenton (Grenton Sp. z o.o.) en el Programa de Promoción de la Industria como una oportunidad para desarrollar operaciones de exportación.
El objetivo del proyecto es aumentar el reconocimiento y la competitividad de Grenton Sp. z o.o. internacionalizando el negocio.
Como resultado del proyecto, Grenton quiere abrirse a los mercados de Europa, América y Asia. La internacionalización de Grenton creará la posibilidad de un acceso más fácil a clientes, proveedores y tecnologías modernas.
El presupuesto total del proyecto es de 833 700 PLN y su cofinanciación con fondos de la UE es de 625 255 PLN.
01/01/2018 - 31/12/2019
Grenton Sp. zoo. la empresa implementa el proyecto bajo la medida 3.3 Apoyo para la promoción e internacionalización de empresas innovadoras, submedida 3.3.3 Apoyo a las PYME en la promoción de marcas de productos - Ir a la marca Programa operativo de desarrollo inteligente, 2014-2020 cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional con el número POIR.03.03.03-12-0061/18.
Desarrollo de la actividad exportadora de Grenton Sp. z o.o. a través de la participación en el Programa de Promoción de la Industria para la Industria de la Construcción y el Acabado.
El objetivo del proyecto es aumentar el reconocimiento internacional de la marca GRENTON y la promoción de la oferta de productos. La implementación de actividades promocionales permitirá aumentar el reconocimiento de la marca del solicitante en el mercado internacional.
Las actividades planificadas están destinadas a adquirir posibles socios comerciales y receptores de los productos ofrecidos. Una mayor expansión a los mercados extranjeros aumentará las ventas y abrirá nuevas direcciones de distribución. También tendrá un impacto positivo en la promoción de la industria polaca de la construcción y el acabado y la marca de la economía polaca.
El presupuesto total del proyecto es de 287 400 PLN y su cofinanciación con fondos de la UE es de 215 550 PLN.
01/08/2018 - 31/12/2019