UNA CASA INTELIGENTE QUE SIENTE Y VE
La casa inteligente de Grenton está abierta a muchos estándares. Gracias a z-wave, 1-wire, Modbus, BLE, WiFi, la casa reacciona ante cualquier factor externo e interno. El garaje inundado, fuerte viento, frío, claridad ... los sensores controlan, y el sistema de automatización de edificios Grenton reacciona para aumentar la seguridad y el confort en su vida.
SENSOR DE LLUVIA
Tan pronto como empiece a llover, plegará automáticamente el toldo y cerrará el riego del jardín para evitar un desperdicio innecesario de agua.
SENSOR DE RIEGO
Cuando la tierra del jardín se seque demasiado, se iniciará automáticamente el sistema de riego. Y en casa, él se hará cargo de sus plantas de interior.
SENSOR DE SUELO
Si detecta inundaciones en el baño o en el sótano, cerrará la válvula deL agua principal e incluso le enviará un SMS con información sobre las inundaciones.
SENSOR DE HUMO
Cuando se produce un incendio, inmediatamente cierra la válvula principal de gas, enciende todas las lámparas y enciende la alarma.
SENSOR CO
Cuando detecte monóxido de carbono, apagará inmediatamente la estufa, activará al máximo la ventilación e informará sobre el problema.
SENSOR DE HUMEDAD
Activa la humidificación en el sistema de ventilación para que el aire no esté demasiado seco, y aumenta la ventilación en el baño cuando la humedad sea excesiva.
SENSOR DE TEMPERATURA
Proporcionará la temperatura ideal en la vivienda y cerrará automáticamente las persianas cuando la temperatura exterior descienda durante la noche.
SENSOR DE MOVIMIENTO
Se enciende cuando vas al baño por la noche, te advierte de un ladrón y enciende automáticamente la luz en frente de la casa.
SENSOR DE LUZ
Se asegurará de que la habitación esté siempre con luz. Y cuando esté oscuro, encenderá la iluminación del jardín y cerrará las persianas.
SENSOR DE VIENTO
Recogerá los toldos cuando rompa el viento. Y en el invierno cerrará las persianas del lado desde donde sople el viento frío.
SENSOR DE VENTANAS
En el caso de un robo, activará la alarma, y cuando se abra la ventana, apagará la calefacción y el aire acondicionado para reducir la pérdida de energía.
SENSOR DE DISTANCIA
Facilitará el estacionamiento en el garaje y evitará que se abra la puerta cuando el automóvil esté parado en el camino de acceso.