GRENTON HOME MANAGER

SMARTPHONE, TABLETA, Y UN SMARTWATCH

LE DAN MUCHAS POSIBILIDADES A LA CASA INTELIGENTE DE GRENTON

La automatización del hogar con el sistema de automatización de edificios nunca ha sido tan fácil. Puede cambiar las funciones de su hogar desde cualquier teléfono o tableta en cualquier momento, y en cualquier lugar de la Tierra. Lo que es más importante, todos tienen necesidades diferentes, por lo que Grenton Home Manager les brinda a todos exactamente lo que necesitan. La aplicación Grenton es exactamente lo que debería ser. Tu hijo te dirá lo mismo.
Aplikacja do sterowania na tablet sterowanie inteligentnym domem android ipad

GRENTON Android Widgets

CONTROLAR LA CASA INTELIGENTE DIRECTAMENTE DESDE EL ESCRITORIO DE ANDROID

La característica única de GRENTON Android Widgets es el control de un edificio inteligente en un nivel completamente nuevo. Esta innovadora solución le permite insertar las funciones de la casa inteligente más necesarias directamente en su escritorio de Android y controlar las funciones de la casa inteligente de la forma más fácil y rápida.

No tiene que ejecutar ninguna aplicación y buscar la función que necesita; simplemente haga clic en el icono en el escritorio y la casa ejecutará su comando inmediatamente.
Widgety widĹĽety na pulpit androida sterowanie intelignentny dom

GRENTON One Button

UN BOTÓN. MUCHAS FUNCIONES

La tecnología Grenton One Button le permitirá controlar su teléfono inteligente de la forma más rápida y sencilla. One button es un botón en su teléfono inteligente que abre la puerta del garaje cuando está parado en la entrada y enciende las lámparas en el jardín cuando está parado en la terraza. Sólo ve y enciende.
Beacon BLE do sterowania systemem inteligentnego domu android iphone lub ipad

PANELES TÁCTILES

ESTILO E INNOVACIÓN. AJUSTE PARA CADA INTERIOR.

Reemplace algunos interruptores comunes por su panel táctil Grenton y controle su hogar inteligente de una forma aún más fácil. Su diseño inusualmente delgado y su superficie lisa hacen que se vean geniales en cualquier interior.
Płaskie panele dotykowe inteligentne wyłączniki oświetlenia do domu

Grenton
Smart Panel

SE CONTROLA NO SOLAMENTE A TRAVÉS DE UN DELICADO TOQUE, SINO QUE TAMBIÉN A TRAVÉS DE LOS GESTOS DE LA MANO.

Grenton Smart Panel es una solución estética y efectiva que se ve genial en cualquier interior. El panel puede combinar y reemplazar la función de varios controladores montados generalmente en la instalación (termostato, interruptores de luz, controladores de ventilación y aire acondicionado). Sus pequeñas dimensiones y la plena capacidad de configuración lo convierten en una solución muy ergonómica.

Pantalla OLED
Sensor gestual
Sensor de proximidad “proximity”
Sensor de luz y temperatura
LED Señal de empuje a través de un diodo y altavoz
Grenton Smart Panel

GRENTON Smart Switch

UN INTERRUPTOR MUY NORMAL.

En el Smart Home Grenton, puede utilizar el interruptor habitual de muchas maneras. Los módulos de entrada de Grenton pueden detectar hasta cuatro formas diferentes de presionar el interruptor, y puede asignar cualquier función a cada interruptor.
Wyłącznik oświetlenia inteligentny ze ściemniaczem dimerem

GRENTON SMS Communicator

CUANDO LO NECESITA, SU CASA INTELIGENTE LE PIDE SU DECISIÓN.

GRENTON es el primer sistema de casa inteligente en el mundo que no sólo controla los sistemas del edificio de acuerdo con un escenario establecido, sino que, cuando surja la necesidad, ¡le pide una decisión!

Gracias a las funciones de escenarios interactivos, tendrá control total sobre lo que está sucediendo. Es usted quien decide cuándo el sistema debe actuar sobre la misma marcha y cuándo debe preguntarle sobre qué hacer.
Ahorra
con Grenton
Viviendo
con Grenton
Visitanos en