Common Logic Unit

UN DISPOSITIVO TAN PEQUEÑO,
CON UNAS POSIBILIDADES TAN GRANDES

Aunque sea difícil de creer, pero en un dispositivo tan pequeño hemos colocado un procesador muy eficiente de 32 bits, una memoria DDR3 eficiente, un sistema operativo en tiempo real, un intérprete de lenguaje LUA, dos puertos Fast Ethernet, un módulo Z-Wave, un puerto USB y un controlador de bus local. Gracias a todos ellos, Smart Home Grenton puede hacer mucho.
Moduł sterujący inteligentny dom z wifi android z-wave oraz LUA

Mist Computing

NO SABEMOS POR LO QUE PASARÁ DURANTE 10 AÑOS,
POR LO TANTO, CREAMOS UN SISTEMA RESISTENTE AL FUTURO.

GRENTON es el primer sistema de computación en la nube en el mundo, en el que todos los módulos pueden intercambiar datos a un nivel sin precedentes.

¿QUÉ SIGNIFICADO TIENE ESTO PARA USTED?

En lugar de limitar su creatividad, Smart Home Grenton le ofrece posibilidades ilimitadas para crear enlaces entre objetos. Los que elija ahora y los que agregará en el futuro.

No importa qué dispositivos aparezcan como novedad en unos pocos años. Tu casa inteligente estará lista para ello.
Połączenie i konfiguracja inteligentnego domu program konfiguracyjny Połączenie i konfiguracja inteligentnego domu program konfiguracyjny

CABLEADO DONDE LO TENGAMOS.
INALÁMBRICO DONDE LO NECESITEMOS.

¡EL SISTEMA ÚNICO DE GRENTON COMBINA LO MEJOR DE LOS
SISTEMAS INALÁMBRICOS CON LO MEJOR DEL CABLE!

Moduły przewodowe i bezprzewodowe Z-Wave w systemie automatyki budynkowej

SOSTENIBILIDAD CON CABLE RÁPIDO BUS

Los módulos del sistema GRENTON se pueden combinar con cables, obteniendo una excelente estabilidad y velocidad en las operaciones. Es la solución perfecta para las instalaciones de nuevo diseño.

FLEXIBILIDAD GRACIAS A LA COMUNICACIÓN INALÁMBRICA Z-WAVE

Donde quiera que lo necesite, puede instalar módulos inalámbricos Z-Wave en unos minutos. Esta es una gran solución para los sistemas instalados en edificios y en pisos ya construidos.

¡LA BASE DEL SISTEMA ES LA FLEXIBILIDAD Y SUS POSIBILIDADES DE EXPANSIÓN!

COMENZAR DE MANERA FÁCIL Y HACER CRECER SU SISTEMA EN EL FUTURO

Mist Computing proporciona una transición extremadamente fácil de un sistema pequeño a una instalación compleja. Puede comenzar con funciones básicas o una habitación, gastar muy poco y ampliar su sistema en cualquier momento. Use Smart Home Grenton en su sistema de cine en casa o para controlar las lámparas de la sala de estar, y cuando lo desee, agregue fácilmente más elementos y funciones.

ABIERTO A MUCHOS ESTANDARES

Mist Computing proporciona una transición extremadamente fácil de un sistema pequeño a una instalación compleja. Puede comenzar con funciones básicas o una habitación, gastar muy poco y ampliar su sistema en cualquier momento. Use Smart Home Grenton en su sistema de cine en casa o para controlar las lámparas de la sala de estar, y cuando lo desee, agregue fácilmente más elementos y funciones.
Moduł wejścia wyjścia przekaźnikowy

GRENTON OBJECT MANAGER

Darmowe oprogramowanie do konfiguracji inteligentnego domu na PC
Todo se vuelve más fácil cuando tienes las herramientas adecuadas. Junto con el sistema de casa inteligente de GRENTON, recibirá el Object Manager, una aplicación muy intuitiva que conectará fácil y rápidamente nuevos módulos al sistema, configurará sus conexiones y creará escenarios.
GRENTON Object Manager es fácil de usar, pero no espartano. Una gran cantidad de útiles funciones de configuración le permitirán crear la casa inteligente de sus sueños, y las funciones integradas de diagnóstico le facilitarán la administración. ¡El único límite es tu imaginación!

Grenton Script Builder

¿PUEDE CREER QUE ESO PUEDE CREAR ALGORITMOS COMPLICADOS EN EL SMART HOME GRENTON SIN SABER PROGRAMACIÓN?

¿Cómo combinar dos contradicciones: unas posibilidades ilimitadas y la facilidad de crear algoritmos complejos? Aunque parezca imposible, hemos creado una herramienta que le permitirá liberar el poder real del sistema sin poseer el diploma de ingeniería.

Le ofrecemos un Script Builder - un increíble editor gráfico que le permitirá crear cualquier algoritmo complejo en unos momentos, probarlo de forma segura, y posteriormente, ejecutarlos en el sistema.

Y todo esto con unos pocos clics del ratón. El único límite es tu imaginación.
Skrypt LUA program kompilator do konfiguracji arduino

COMPLETO CÓDIGO LUA DISPONIBLE EN UN CLIC

Si es un usuario más avanzado, apreciará que puede pasar de un diagrama gráfico a un editor de texto en un solo clic, y obtener acceso a todas las capacidades de LUA.
Kod LUA skrypt przykład

Object Management LUA

Muchos sistemas proporcionan LUA. Pero nosotros hemos ido mucho más lejos y hemos ampliado el lenguaje LUA estándar para que sea más conveniente de usar en el sistema de casa inteligente. Así es como hemos creado la gestión de objetos LUA. Gracias a esta modificación, puede referirse a los elementos de la casa inteligente directamente en el código LUA.
Program konfiguracyjny do systemu automatyki budynkowej na tablet
  • DIAGRAMA DE CONEXIÓN

    FÁCIL DE MANEJAR AUNQUE LA CONFIGURACIÓN SEA COMPLICADA

    La configuración de un edificio inteligente significa cientos de dependencias y conexiones entre objetos. ¿Es posible mostrar algo tan complejo de forma sencilla e intuitiva? Tuvimos éxito

    En lugar de docenas de tablas y ventanas, creamos un Diagrama de conexión que visualiza de manera revolucionaria la configuración del sistema, brindándole en cualquier momento una imagen completa de los enlaces entre los distintos objetos.

    Un vistazo es suficiente para resolver el problema o introducir la modificación deseada. Nunca antes, la navegación había sido tan intuitiva y rápida.
    Lights Livingroom
    SwitchKitchen
    CinemaScene
  • Ahorra
    con Grenton
    Viviendo
    con Grenton
    Visitanos en