MEJOR CASA
TECNOLOGÍA

¡Es el momento adecuado para la revolución inteligente en tu hogar!
Descubre cómo la tecnología puede servirte cada día.
Descubre el sistema que coopera perfectamente. Contigo, y construye tu propio mundo.

ILUMINACIÓN

Cada temporada y cada momento del día requiere una iluminación diferente. En las mañanas de invierno, la luz debe ser lo suficientemente sutil como para animarlo a levantarse de la cama. Durante el día de trabajo, necesita una iluminación que sea fácil para sus ojos. Por la noche, cuando se está tomando un baño relajante o viendo una gran película, desea que las luces creen un ambiente agradable.

El Sistema Grenton ajustará la iluminación según sus necesidades y las de su familia. Este sistema se ajustará a tu estilo de vida y te ayudará a ahorrar energía.

cualquier fuente de luz

ajuste de brillo

ajuste de color

medida de potencia

comienzo suave

escenas de luz

ILUMINACION QUE ESTA CERCA DE LA NATURALEZA

El sistema de iluminación inteligente RGB LED de Grenton le permite adaptar la iluminación al ciclo del día natural. Las luces brillantes en el baño cuando se prepara para el día por la mañana le darán energía, mientras que por la noche, la sombra del sol poniente lo ayudará a calmarse y relajarse antes de acostarse.

SMART DIMMER - LUZ BRILLANTE DURANTE EL DÍA, LUZ SUTIL EN LA NOCHE

Te despiertas durante la noche, enciendes la luz y ... estás cegado por la luz. Es bastante desagradable. Con la iluminación inteligente de Grenton, las luces encendidas durante la noche se iluminarán gradualmente para suavizar un fuerte despertar.

Despertar suavemente NO MÁS ALARMA DE RIAR RELOJES!

No hay nada peor que el sonido agudo de una alarma que te despierta en medio de un sueño placentero. Grenton ofrece un enfoque más suave. Primero iluminará gradualmente tu dormitorio, luego seguirá con los sonidos sutiles de la música. Te permitirá comenzar cada día de buen humor.

ILUMINACION NOCTURNA

Puede ser difícil encontrar el interruptor de la luz en la oscuridad, especialmente para un niño. ¿Por qué pondría a su hijo en peligro? Grenton detectará el movimiento y encenderá la iluminación sutil en la escalera o el pasillo para permitir que su hijo camine de forma segura de una habitación a otra.

ILUMINACIÓN EFICIENTE LE AYUDA A AHORRAR HASTA UN 35%

Ahorro de hasta el 23%

Automático apagar
de no utilizado lamparas

Ahorro de hasta el 15%

Intensidad luminosa ajuste

CALEFACCIÓN

Cálido, acogedor y rentable? Grenton System lo hace posible. La casa inteligente le permite elegir la temperatura óptima para cada habitación de la casa, y es capaz de adaptarse al clima cambiante o cosas como ventanas que se abren.

Puede ajustar la temperatura ambiente en su hogar a lo que quiera manualmente y con su teléfono inteligente. Es fácil y simple, velo por ti mismo.

cualquier fuente de calor

muchas zonas para calentar

control preciso de la temperatura

programas de control prácticos

horarios amplios

ahorros importantes

El sistema apagará la calefacción cuando esté fuera y calentará la casa antes de volver

Para qué calentar el piso cuando no estás? Al reducir la temperatura en sólo 3 grados, puedes reducir tus gastos de calefacción hasta en un 15%. Cuando actives la alarma, la casa inteligente de Grenton apagará la calefacción y reducirá la ventilación al mínimo. Y antes de volver, se asegurará de que la casa esté nuevamente cálida y acogedora.

Control de la persiana enrollable

Fuerte, el viento de invierno puede enfriar mucho la casa. Y esto se traduce en más gastos de calefacción. La casa inteligente de Grenton puede monitorear constantemente la fuerza, la temperatura y la dirección del viento, y cuando empiece a soplar, cerrará las persianas en las habitaciones donde no hay nadie. Todo esto, para que los costes de calefacción sean claramente menores.

Todas las fuentes de calor
en un sistema

Smart Home Grenton es también un controlador de calefacción extremadamente avanzado. Conecte la bomba de calor, los paneles solares, la estufa de gas, la calefacción por suelo radiante y la ventilación en un sistema constantemente controlado, y se sorprenderá de cuánto aumentará su eficiencia.

Con el sistema Smart Home, calefacción más eficiente: hasta un 37% de ahorro

hasta un 23% de ahorro

El control de la temperatura depende de la presencia

hasta un 7% de ahorro

Integración de las fuentes de calor

hasta un 7% de ahorro

Control inteligente de las persianas

Audio-video
Gracias a Grenton Smart Home, también puede integrar dispositivos AV con el resto de su Smart Home. ¿Quiere ver una película? Presione el botón correspondiente del panel de Grenton y el resto se realizará mediante la tecnología de Grenton cerrará las persianas, apagará las luces y encenderá el sistema de cine en casa. Y cuando quiera tomar un bocado y hacer una pausa en la pantalla de su teléfono inteligente, Grenton iluminará suavemente las lámparas para que pueda ir a la cocina.

Porque, por qué debería hacerlo todo sólo, si alguien puede hacerlo por usted?

control del Audio

control del Vídeo

integración con multiroom

control parental

Se han olvidado de nuevo los niños de apagar la televisión?

Te das cuenta de cuánta energía eléctrica se desperdicia innecesariamente con el televisor? Smart Home Grenton puede controlar constantemente la presencia de personas en la habitación y, cuando sus hijos se olviden de apagarlo, lo hará por ellos, ahorrando una cantidad que puede llegar incluso a mil zlotys al año.

Ahorra energía ...
sin pérdida de tiempo

Y qué hay de los dispositivos en modo "stand by"? La casa inteligente de Grenton también le ahorrará dinero en este apartado, y los desconectará de la fuente de alimentación cuando no esté en casa.

Puedes estar seguro de que tus hijos hacen su tarea

Los niños, como todos los niños, no les gusta demasiado hacer las tareas. Prefieren los juegos de ordenador o la televisión. Gracias a la función de calendario interno de Grenton, puede definir fácilmente a qué horas podrán encenderlos y el problema de hacer las tareas se resolverá rápidamente.

Ahorra hasta un 19% de energía en los dispositivos Audio - vídeo

hasta un 4% de ahorro

Dispositivos de desconexión
en modo "stand by"

hasta un 15% de ahorro

Apaga automáticamente el televisor
cuando esté innecesariamente encendido

Entorno
de la casa

Con el sistema Smart Home Grenton, puede administrar de manera inteligente no sólo la casa, sino también su entorno.

Todas las instalaciones y equipos en el garaje, camino de entrada y el jardín colaborarán en armonía para su seguridad, comodidad y conveniencia.

La puerta de entrada que reconoce a los miembros del hogar, los aspersores del jardín que reaccionan intuitivamente al tiempo ... descubre las grandes oportunidades que te ofrece el sistema Smart Home Grenton.

control avanzado de la iluminación

sistema de riego inteligente

gestión remota del hogar

monitoreo de casas y jardines

horarios intuitivos

Hacer coincidir el poder de la iluminación con las fases de la luna

¿El mensajero está parado en la puerta y estás fuera de casa?

Conecte su intercomunicador a la casa inteligente de Grenton. Cuando alguien le llame y no esté en casa, la casa inteligente de Grenton redirigirá la llamada a su teléfono.

¿Para qué regar el jardín cuando va a comenzar a llover?

Los programadores de riego tienen una desventaja: debe asegurarse de que no rieguen el césped cuando se anuncie la lluvia por la noche. ¿Qué pasa cuando está de vacaciones? Smart Home Grenton funciona de manera más inteligente: comprobará el pronóstico del tiempo por adelantado.

¿Por qué desperdiciar el agua?

Con la casa inteligente, ahorre hasta un 25% de agua mediante un riego inteligente

hasta un 25% de ahorro

Control de riego inteligente
Ahorra
con Grenton
Viviendo
con Grenton
Visitanos en