Visite el stand de Grenton en Varsovia

Este viernes, en el Estadio Nacional PGE de Varsovia, se celebrará la 22ª edición del Audio Video Show, la segunda mayor exposición de equipos de audio y vídeo de Europa, que, como el año pasado, estará acompañada por la 7ª edición de las Ferias Smart Home.

El leitmotiv de la edición de este año será la INTEGRACIÓN de la automatización de edificios con electrodomésticos y dispositivos de audio/vídeo.

También estaremos allí y presentaremos las increíbles posibilidades del sistema GRENTON.

Con motivo de la feria, especialmente para usted, hemos preparado varias novedades y soluciones poco convencionales. Presentaremos, entre otros, nuevos paneles táctiles o integración de equipos RTV con el uso de una pasarela de onda Z IR.

La feria es también una gran oportunidad para el estreno público de los productos más interesantes - durante este evento habrá un estreno oficial del módulo de integración GATE HTTP, que permite, entre otras cosas, la integración con los altavoces o sitios web de SONOS.

Especialmente para nuestros socios también hemos preparado una sorpresa previa al lanzamiento - ¡pregúntele al personal del stand!